lunes, 6 de agosto de 2018

GRUPOS ESPECIALES DE LA POLICÍA DE CORRIENTES BRINDARON UNA EXHIBICIÓN EN LA BAJADA DEL PUENTE

Actividades por la semana de la Policía
En la jornada de hoy domingo 05-08-18, entre las 14:00 y 17:00 horas, en la bajada del Puente General Manuel Belgrano, se realizó una demostración por diferentes Grupos Especiales de la Policía de Corrientes y tras lo cual la Banda de Música de la Institución, brindó una retreta.
En la misma, participaron efectivos de la División Policía de Alto Riesgo -PAR- y del Grupo Especial de Rescate y Salvamento -GERyS- pertenecientes a la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes, División Infantería, Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., Grupo de Intervención Rápida G.I.R., División Canes. 
Asimismo, contó con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni; el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza; el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; acompañando además de los Sres. Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial y autoridades de los distintos cuadros Policiales, representantes de fuerzas federales con asiento en nuestra ciudad, invitados especiales para la ocasión y medios de prensa.
En la oportunidad, se  llevaron a cabo diferentes demostración propia de cada grupo especial, entre ellas un  “Descenso Táctico y Rescate”.
Cabe recordar que estas actividades estaban programadas por el “Día de la Policía de la Provincia de Corrientes”.