sábado, 12 de enero de 2019

JOVEN DETENIDO TRAS ROBAR EL CELULAR DE UN TURISTA

En horas de la tarde de ayer efectivos policiales  lograron la detención de un sujeto quien momentos antes habría sustraído un teléfono celular a una pareja de turistas que se encontraban en el interior de un local gastronómico céntrico.
El procedimiento, lo concretaron cerca de las 15.30 horas, cuando una pareja de turistas que se encontraba a un local comercial gastronómico de calles Córdoba y Belgrano, cuando en un momento dado ingreso un sujeto ofreciendo estampitas en las diferentes mesas, y en un descuido el mismo tomo el teléfono celular de uno de los clientes y se retira rápidamente del lugar. 
Al percatarse de esto el propietario alerto a un personal Policial que se encontraba en las proximidades quien momentos después localiza a este sujeto y procede a su demora, siendo el mismo de apellido Sena-18 alias foquito- logrando recuperar el equipo sustraído recientemente.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Tercera Urbana, en donde por razones de jurisdicción donde se continúan con las diligencias del caso.