jueves, 10 de enero de 2019

LORETO: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE QUE HABRÍA CAÍDO A UN ZANJÓN

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Loreto, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento hoy en horas de la mañana, fue encontrado un hombre mayor de edad, sin vida en el interior de un zanjón investigándose la causal de su deceso la cual aparentemente seria accidental.
Del hecho fueron alertados cerca de las 08.00 hs., cuando en un zanjón ubicado frente a una vivienda de calles Mario Boffil, casi 25 de Mayo y en el interior de la misma fue hallado un hombre sin vida y posteriormente al ser extraído y de las averiguaciones realizadas se pudo conocer que sería de apellido Alegre -65-, y que el mismo viviría en la vivienda frente al lugar donde fue hallado.   
El cuerpo posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital local  ya que aparentemente se habría ahogado al caer en dicha zanja de manera accidental, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.