martes, 29 de octubre de 2019

EL FEMICIDA TENÍA UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL Y UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

Mató a su mujer y luego intentó suicidarse
El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, manifestó que el femicida Aldo Guari tenía una denuncia de abuso sexual (contra una de sus hijas menores de edad) y una orden de restricción de acercamiento. Pese a ello, su actual pareja mantenía contacto con él. Los primeros datos dan cuenta que la víctima habría sido atacada con un cuchillo de mesa.
El comisario general Félix Barboza, dialogó tras el aberrante caso en el barrio Fray José de la Quintana, en la delegación municipal de ese lugar. La víctima de 45 años habría sido invitada por el femicida a compartir una cena y fue allí cuando todo se desencadenó.
Según consta en el registro, Aldo Guadi (54) tenía una denuncia de abuso sexual (contra una de las hijas menores de edad). El funcionario policial indicó que la víctima habría denunciado supuesto abuso y por ello se ordenó una orden de restricción. Pese a ello, la mujer continuaba viéndolo.
“A raíz de la denuncia, el hombre estuvo detenido 15 días y luego fue liberado. Se tuvo que ir de la vivienda familiar y comenzó a vivir en el barrio Nuevo. No podía acercarse ni a su mujer ni a los hijos”, explicó Barboza en Sudamericana.
En cuanto al hecho, el Jefe de Policía indicó que el arma homicida habría sido un cuchillo de mesa, con el cual también intentó cortarse el cuello para quitarse la vida.