viernes, 18 de octubre de 2019

MACRI EN LA MARCHA "SI, SE PUEDE": "QUEREMOS GOBERNANTES QUE NO SE CREAN DUEÑOS DEL PODER"

El presidente de la Nación, desde la marcha “Si, se puede” en Corrientes y acompañado de Gustavo Valdés, agradeció a  Corrientes y aseguró: “Es verdad que ustedes pueden hacer explotar el corazón, los correntinos tienen mucha fuerza y pasión, los amo con locura”.
“Me inspiran y nos llenan de energía, hoy les digo, ustedes no están solos queridos correntinos”, señaló el presidente de la Nación y se preguntó "¿por qué estamos todos acá" y se respondió: "Nos une la honestidad, creer en la libertad, construir y no destruir, respetar al otro y dejarles un futuro mejor a nuestros hijos". "Demostramos a todo el país que si se puede", remarcó Macri y al mismo tiempo, sostuvo: "Estamos juntos porque queremos defender los valores en los que creemos".
"Queremos gobernantes que no se crean dueños del poder, que estén cerca y escuchen", confesó el presidente y enfatizó: "Nunca más vamos a tener miedo". En este sentido, Macri, indicó: "Podemos vivir mejor". "Si seguimos trabajando juntos, vamos a transformar a la Argentina con el país que todos soñamos", "Esto nunca pasó, el día de mañana cuando a ustedes le pregunten qué hicieron el 18 de octubre, le van a decir, Patria", concluyó Macri y llamó a "todos a votar".