domingo, 11 de abril de 2021

UNA BEBA ESTA GRAVE TRAS CAERLE UNA PAVA CON AGUA HIRVIENDO

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Caa Cati, en horas de la mañana del viernes, tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en la Primera Sección Capillita de esa localidad, que habría una menor de un año y cinco meses que resultó lesionada al caérsele una pava de agua hirviendo en forma accidental.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se dirigieron al lugar junto con una ambulancia, donde pudieron conocer por datos aportados por su madre que esta niña, se habría quemado de forma accidental al agarrar una pava con agua hirviendo, que la lesiono en el rostro tórax y abdomen. 

Es por ello que la misma de forma inmediata fue trasladada al Hospital Pediátrico de nuestra capital, siendo la lesión sufrida de segundo y tercer grado de carácter grave; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.