lunes, 23 de mayo de 2022

La policía recuperó una motocicleta robada

En horas de la mañana de ayer 22-05-22, Personal del Comando de Patrullas, dependiente del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados por medio del sistema integral de seguridad 911, que en inmediaciones de las calles Francia y Pasaje Herrera, se encontraría una motocicleta aparentemente abandonada.

Ante esta situación y a modo de prevención, los Policías se constituyeron en el lugar donde efectivamente hallaron abandonada una motocicleta, marca Honda Storn, de 125 cc. Y la cual luego de las primeras averiguaciones efectuadas, se determino que la misma habría sido sustraída el pasado 16-05-22 y cuya denuncia fue realizada en la Comisaría 5ta. Urbana.

La motocicleta, que fue secuestrada preventivamente, fue llevada a la citada Dependencia Policial, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.