En horas de la mañana de ayer
22-05-22, Personal del Comando de Patrullas, dependiente del Departamento de
Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se
hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados
por medio del sistema integral de seguridad 911, que en inmediaciones de las
calles Francia y Pasaje Herrera, se encontraría una motocicleta aparentemente
abandonada.
Ante esta situación y a modo
de prevención, los Policías se constituyeron en el lugar donde efectivamente
hallaron abandonada una motocicleta, marca Honda Storn, de 125 cc. Y la cual
luego de las primeras averiguaciones efectuadas, se determino que la misma
habría sido sustraída el pasado 16-05-22 y cuya denuncia fue realizada en la
Comisaría 5ta. Urbana.
La motocicleta, que fue
secuestrada preventivamente, fue llevada a la citada Dependencia Policial,
donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites
del caso.
