lunes, 23 de mayo de 2022

Tres demorados por protagonizar disturbios en la vía pública: Uno tenía pedido de captura

Personal Policial del G.R.I.M. N°4, en horas de la mañana de ayer 22-05-22, en circunstancias en que se hallaban de recorrida, en inmediaciones de la Avenida Libertad habrían observado a tres personas que, en aparente estado de ebriedad, estaban protagonizando un disturbio en la vía pública y aparentemente intentaban agredirse a golpes de puño entre si.

Por tal motivo, rápidamente los Policías procedieron a demorar a los mismos, tarándose de un hombre de 31 años y dos jóvenes, de 22 y 24 años de edad, de los cuales el de 31 años, luego de las primeras averiguaciones efectuadas sobre sus antecedentes, resulto que registraba pedido de captura por dos causas judiciales.

Los demorados, fueron trasladados a la Comisaria jurisdiccional 9na., donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.