domingo, 3 de julio de 2022

Lucha contra el abigeato en San Luis del Palmar: Secuestran cortes cárnicos, armas blancas y armas de fuego

El viernes 1-07-22, siendo las 15:00 horas y hasta las 18:30 horas aproximadamente, personal policial de la Dirección de seguridad rural y ecológica de San Luis del palmar en conjunto con personal de la Brigada de Investigación de la Dirección General de Seguridad Rural e isla, procedieron a realizar una orden de allanamiento en relación a las actuaciones judiciales en el paraje “Costa Grande” de San Luis del Palmar.

Del allanamiento resultó el secuestro de 2 cuartos, 2 costillares completos, 1 paleta, espinazo, 1 cuero, 4 patas, todos de un animal bovino; como así también de 2 escopetas, 1 revolver calibre 32 corto, cuchillos carniceros, un serrucho carnicero y 1 aparejo.

Todos elementos secuestrados son de interés para las tareas de investigación y a fin de ser sometidos a pericia veterinaria para determinar la procedencia y sanidad del producto cárnico.

Luego de finalizar dicho allanamiento se continúa con diligencias ordenadas por el fiscal interviniente y continuar con la actuación sumarial del mismo.