domingo, 3 de julio de 2022

Paso de los Libres: Demoran a tres hombres y secuestran animales silvestres faenados clandestinamente

Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Paso de los Libres, en el marco de trabajos de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, llevaron adelante operativos de contralor de vehículos e identificación de personas, en diferentes lugares de su jurisdicción policial, oportunidad en que procedieron a la demora de 3 personas que se desplazaban en una camioneta constatándose en la caja del rodado un bovino, categoría ternera y dos ovinos, todos faenados y desvicerados, ocultos en bolsas, sin documentación alguna que acredite propiedad y procedencia e incautaron diversos cortes cárnicos de un animal silvestre (carpincho). 

En este contexto, en horas de la mañana de ayer 02-07-22, por la Ruta Provincial N°49 "Pje. Nueva Esperanza"-; los Policías detuvieron  la marcha de una camioneta- S 10 -; en el cual se desplazaban tres hombres, mayores de edad.

En la oportunidad, hallaron e incautaron (en la parte trasera del rodado), diversos cortes de un animal silvestre (carpincho) faenado, debido a que al momento del procedimiento, no contaban con ninguna documentación para acreditar fehacientemente la tenencia de dichos animales faenados.

Los demorados, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.