viernes, 30 de junio de 2023

Paso de los Libres: Demoran a dos jóvenes y recuperan un celular robado

En horas de la noche de ayer 29-06-23, Efectivos Policiales de la División investigaciones de la Comisaria de Distrito Primera de Paso de los Libres, en circunstancias en que se hallaban de recorridas de prevención por los distintos sectores que componen su jurisdicción administrativa, habrían sido informados que, momentos antes en inmediaciones de las calles Sitija Nin y Mercedes Franco, de esa ciudad, un menor aparentemente habría sido víctima de la sustracción de su teléfono celular y dinero en efectivo, por parte de dos personas, que se habrían dado a la fuga.

Ante esta situación y con los datos aportados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y demorar a estas personas, tratándose de dos jóvenes de 13 y 16 años de edad y quienes, en principio habían huido de los Efectivos y durante lo cual, habían arrojado el elemento denunciado como sustraído, que después de un intenso rastrillaje por la zona, se logró encontrar y recuperar.

Los demorados y lo recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladados a la citada Comisaria, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.