viernes, 30 de junio de 2023

Un hombre se descompensó y murió en plena vía pública

El móvil de Radio Dos informó sobre un hecho que se dio pasadas las 11 de la mañana de este viernes. Allí un hombre mayor de edad caminaba por Avenida Maipú al 3800, se descompensó y murió.

Vecinos y familiares no salen de la conmoción tras la muerte de un hombre en plena Avenida Maipú. Sucedió pasadas las 11 cuando el hombre se desplomó y varios policías intentaron reanimarlo pero ya había fallecido.

El móvil de Radio Dos indicó que se trataría de un hombre mayor de edad, que habitualmente realizaba actividades físicas en esa zona. Familiares desconsolados esperan la llegada de los peritos para determinar las causas del deceso. RADIO DOS