El móvil de
Radio Dos informó sobre un hecho que se dio pasadas las 11 de la mañana de este
viernes. Allí un hombre mayor de edad caminaba por Avenida Maipú al 3800, se
descompensó y murió.
Vecinos y
familiares no salen de la conmoción tras la muerte de un hombre en plena
Avenida Maipú. Sucedió pasadas las 11 cuando el hombre se desplomó y varios policías
intentaron reanimarlo pero ya había fallecido.
El móvil de
Radio Dos indicó que se trataría de un hombre mayor de edad, que habitualmente
realizaba actividades físicas en esa zona. Familiares desconsolados esperan la
llegada de los peritos para determinar las causas del deceso. RADIO DOS
