En nuestra capital el acto se llevó a cabo en la mañana
de este domingo en la sede ubicada en Av. Costanera Gral. San Martín 750, fue
encabezado por el Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Poccard, y
acompañado por los Jefes de las Fuerzas Federales y Provinciales, Veteranos de
Malvinas, la Sra. hermana del Cabo 1° Héctor Alejandro Domínguez Fernandez (personal caído en Cumplimiento del Deber en el año 2013), personal retirado y
familiares.
Se entonaron las estrofas del
Himno Nacional Argentino, seguido de un sentido discurso en el cual se recordó
la noble y abnegada vocación de servicio de aquellos que dieron su vida en
defensa de los ideales de la patria. Luego, se guardó un minuto de silencio en
memoria de los Policías Federales Caídos en Cumplimiento del Deber.
Este homenaje es una muestra de
gratitud y reconocimiento hacia aquellos valientes agentes que, con sacrificio
y entrega, protegieron a la comunidad y honraron su deber hasta el último
aliento. Su memoria perdurará en el corazón de todos aquellos que valoran y
respetan el compromiso de aquellos que dedican su vida a salvaguardar la
seguridad y el bienestar de la sociedad.











