domingo, 2 de julio de 2023

Corrientes rindió Homenaje a los Policías Federales caídos en cumplimiento del deber

Todos los años el 2 de julio la Policía Federal Argentina conmemora el día De los Policías Caídos en Cumplimiento del Deber.

En nuestra capital el acto se llevó a cabo en la mañana de este domingo en la sede ubicada en Av. Costanera Gral. San Martín 750, fue encabezado por el Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Poccard, y acompañado por los Jefes de las Fuerzas Federales y Provinciales, Veteranos de Malvinas, la Sra. hermana del Cabo 1° Héctor Alejandro Domínguez Fernandez (personal caído en Cumplimiento del Deber en el año 2013), personal retirado y familiares.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido de un sentido discurso en el cual se recordó la noble y abnegada vocación de servicio de aquellos que dieron su vida en defensa de los ideales de la patria. Luego, se guardó un minuto de silencio en memoria de los Policías Federales Caídos en Cumplimiento del Deber.

Este homenaje es una muestra de gratitud y reconocimiento hacia aquellos valientes agentes que, con sacrificio y entrega, protegieron a la comunidad y honraron su deber hasta el último aliento. Su memoria perdurará en el corazón de todos aquellos que valoran y respetan el compromiso de aquellos que dedican su vida a salvaguardar la seguridad y el bienestar de la sociedad.