1.-
El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo, cuando al estar de
recorridas en inmediaciones de las calles calle España y San Martin, habrían observado
a una persona que llevaba a la arrastras una motocicleta.
Por
tal motivo y a modo de prevención, los Policías se acercaron al mismo a fin de
identificarlo, tratándose de un joven de 20 años de edad y a quien, al
solicitarle la documentación que
acredite propiedad de la motocicleta, poseía una cédula que no estaría a su
nombre, si no de otra persona, encontrando además irregularidades como ser
falta de licencia de conducir, falta de seguro, falta de espejos, falta de su
llave de ignición, poseía dos tapas de motor de diferentes marcas, sin faro
delantero.
Ante esta situación, el mismo fue demorado y el rodado secuestrado
preventivamente, siendo trasladado a la Comisaría 3ra. Urbana, donde se
continua con las diligencias al respecto.
2.-
De igual manera y continuando con los trabajos de prevención, cerca de las
05:00 horas, en inmediaciones de la calle Normandía, a la altura del 2800
aproximadamente, habrían observado a dos personas a bordo de una motocicleta,
como escondidos detrás de un garaje y con aparentemente con intenciones de
ingresar a la propiedad.
Por
tal motivo y a modo de prevención los Policías procedieron a la demora de los
mismos, tratándose de dos jóvenes mayores de edad y al secuestro preventivo del
rodado en el cual se movilizaban, debido a que no poseían ninguna documentación
del mismo y además, a simple vista presentaba algunas irregularidades.
Posteriormente
y después de las primeras averiguaciones realizadas, arrojó que uno de estos
jóvenes, poseía una medida cautelar de acercamiento a una vivienda.
Los
demorados y lo secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría 7° Urbana, donde
sigue con los tramites del caso.
