jueves, 20 de septiembre de 2012

MOTOCICLISTA ATROPELLÓ A UN PATRULLERO QUE IBA EN PERSECUCIÓN DE UN AUTO

Fuentes policiales confirmaron a HoyCorrientes lo que pudo haber sido una tragedia cuando un vehículo atropelló a un móvil de la Policía. El personal de la Dirección de Investigación Criminal inició la persecución de un Volkswagen Senda, que aparentemente circulaba con dos personas que levantaron sospecha a los efectivos. En medio del seguimiento, el rodado sospechoso atropelló a uno de los patrulleros que acudió en apoyo, como no pasó a mayores, siguió su fuga y luego una camioneta perteneciente a la Brigada fue chocada por una motocicleta con dos ocupantes.
La misma fuente manifestó que la persecución comenzó en la tarde de ayer, cuando una camioneta Toyota, de la Dirección de Investigación Criminal (Brigada), observó a un auto en actitud sospechosa por calle Las Heras y Santa Rosa. En ese momento, el conductor del Volkswagen Senda emprendió la fuga al advertir la presencia policial.
Los efectivos solicitaron apoyo a los demás móviles de la fuerza que de inmediato acudieron al lugar, uno de los patrulleros fue colisionado por el conductor del auto que logró maniobrar y seguir su fuga. Al llegar en avenida Teniente Ibáñez y Alberdi, la camioneta de la Brigada que todavía seguía en persecución, fue embestida en la parte del costado por una moto con dos ocupantes.
Los policías debieron detenerse en el lugar del segundo accidente y asistir a los motociclistas que por fortuna sufrieron lesiones leves. En tanto que el auto que estaba siendo perseguido logró escapar, de todas maneras ya tienen identificado a uno de los ocupantes del rodado que sería un hombre con frondoso prontuario. (Foto Época).