jueves, 20 de septiembre de 2012

ENOJO DE REMISERO: LE QUISIERON PAGAR CON SEXO EN EL FELIPILLO Y SE NEGÓ

El chofer de la empresa Facultad, de nombre Walter, denunció a dos mujeres ( una de 40 y otro de 20) de la Capital por negarse éstas a pagarle su servicio. Según contó, salieron en un raid festivo durante toda la noche por Resistencia y Corrientes. Al final de la jornada, se quedaron sin dinero y le ofrecieron subir a un motel de alojamiento a modo de pago.
El raid festivo comenzó en el casino de Resistencia, donde Walter esperó a las chicas hasta pasadas las 2. Desde allí, volvieron a Corrientes, y las intenciones de las muchachas era continuar la juerga.
“Me pidieron pasar por su domicilio, un departamento en el barrio Bancarios por Maipú, y de ahí bajaron cigarrillos, y siguieron. Me dijeron que les lleve al motel Felipillo, y al llegar me invitaron a pasar. Yo me negué, porque estoy trabajando. Salieron y volví a su departamento. Entre una cosa y otra terminaron a las 5, y cuando llegamos me dijeron que perdieron la plata y que no tenían para pagarme”, contó Walter.
El hombre, que obviamente tenía pretensiones muy distintas a las alocadas señoritas (de unos 20 y 40 años cada una), se instaló frente a uno de los monoblock, esperando su dinero.
Hasta allí llegaron para apoyarlo en el reclamo, otros compañeros remiseros, lo que alertó a la Policía.
Ya con el escándalo hecho público, pasadas las 9.30, el abogado de una de las mujeres se hizo presente y le pagó 200 pesos (él había presupuestado en 300 toda la noche de transporte).
“Esta tarde me va a pagar lo otro”, aclaró Walter que defendió a ultranza su papel: “me invitaron a entrar, pero me negué. Yo estoy trabajando. Me hicieron pasar toda la noche en vela”, expresó, generando las especulaciones de todos sobre qué hubiera hecho otra persona al recibir la propuesta de dos mujeres que, a todas luces, querían pasar una noche inolvidable.