jueves, 18 de octubre de 2012

PARA EL MINISTRO VALDÉS EL RECLAMO DE LA POLICÍA FUE MÁS HUMO QUE OTRA COSA

Ahora las patrullas trabajan 8 por 24
Finalmente el jefe de Policía, comisario general Dr. Juan Alfredo Ojeda, debió arreglar otra “macana” que se mandó el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés. El funcionario policial habló con los uniformados que prestan servicio en el Comando de Patrullas y llegar a un acuerdo para que trabajen 8 horas por 24 de descanso. Por ahora, los policías trabajan con total normalidad luego de la retención de servicio que hicieron el martes por la noche.
En una entrevista con un medio radial, el ministro de Gobierno reconoció que se había comprometido con los policías a reducir el horario de trabajo ni bien incorporaban a los nuevos cabos de Policía, “En un primer momento ellos (policías) entendían que la medida no se iba a llevar adelante”, manifestó Gustavo Valdés.
“Nosotros vamos a ser muy exigentes con la policía, estamos haciendo un horario más corto y un poquito más controlado”, aseguró el ministro correntino. Además se excusó diciendo que “Este habrá sido el reclamo más corto del mundo, fue más humo que otra cosa”.
Al parecer Valdés se olvidó que si no era por ese “humo”, que hicieron los policías, iban a seguir trabajando con la vieja modalidad de 12 por 24, un horario inhumano para los hombres que nos brindan seguridad los 356 días del año. (Hoycorrientes.com).