jueves, 2 de octubre de 2025

El Banco de Corrientes informa sobre la normalización de sus canales digitales

COMUNICADO DE PRENSA 

El Banco de Corrientes comunica a sus clientes y a la comunidad que, en el marco de tareas de mantenimiento y mejora con nua en sus sistemas, entre este martes y miércoles se produjo un desperfecto técnico que afectó temporalmente el funcionamiento de la aplicación MÁSBanCo y de la Banca Web. La situación ya fue solucionada en su totalidad en horas de la tarde de ayer, por lo que ambos servicios digitales se encuentran actualmente operando con normalidad y a disposición de todos los usuarios. Estas acciones forman parte del compromiso de la en dad de seguir mejorando y modernizando su infraestructura tecnológica, con el obje vo de brindar una experiencia ágil, confiable y segura en cada operación. El Banco de Corrientes pide disculpas por las moles as ocasionadas y agradece la confianza y comprensión de sus clientes, reafirmando su compromiso de con nuar mejorando día a día la calidad de sus servicios.