lunes, 25 de agosto de 2014

EN OPERATIVO POLICIAL DEMORAN A VARIAS PERSONAS, TRES DE ELLAS CON PEDIDO DE CAPTURA

En diferentes procedimientos, demoraron a varias personas, de las cuales tres de ellas, luego de efectuar las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resultaron con pedidos de captura.
Personal de la División Patrulla dependiente del Departamento  Distritos Policiales y Unidades Operativas, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de distintas labores de prevención que se llevan a cabo en distintos lugares de nuestra ciudad Capital, han obtenido buenos resultados en diferentes procedimientos efectuados.
1.- El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo el pasado 23-08-14-alrededor de las 21:30 horas-; por Avenida Maipú-a la altura del 700 aproximadamente-; lugar donde demoraron a un joven de 18 años de edad, que llevaba a su costado una motocicleta-de 110 cc.-; de color negra.
Posteriormente y efectuadas las primeas averiguaciones sobre los antecedentes personales de este joven, resulto que el mismo, registraba pedio de localización y demora por estar vinculado a una causa judicial, investigada por ante la Comisaría Séptima Urbana, dependencia a la cual fue trasladado y puesto a disposición de la justicia; prosiguiéndose al respecto con las diligencias y tramites del caso.
2.- Asimismo, pero en la jornada de ayer 24-08-14-alrededor de las 02:20 horas-; los Funcionarios Policiales, en circunstancias en que se hallaban efectuando recorridas de prevención por calle Río Juramento y Av. Independencia, procedieron a la demora de un automóvil-Fiat Uno FIRE, de color rojo-; en el cual se desplazaban cinco hombres.
Es así, que luego de identificar a los ocupantes del rodado, resulto que dos de ellos, un hombre de apellido Galarza-clase 1980-conductor del rodado-; registraba pedido de aprehensión por estar vinculado a un Supuesto Robo; en tanto que uno de los acompañantes, de apellido López-clase 1972-; poseía pedido de prisión preventiva e inmediata detención.

Por el caso, todas las personas demoradas, juntamente con el rodado que fue secuestrado preventivamente, fueron  fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Octava Urbana-por razones de jurisdicción-; se efectúan las diligencias y tramites del caso.