lunes, 29 de septiembre de 2014

TRASLADAN AL PENAL 6 AL PENITENCIARIO INVOLUCRADO EN EL ROBO DE UN VEHÍCULO


Se trata de Ángel Silvestrini, funcionario del Servicio Penitenciario provincial acusado del robo de un auto Ford Ka. Por el joven pesa un sumario administrativo y en la mañana de este lunes fue trasladado a la Unidad Penal de San Cayetano donde quedará alojado y custodiado por sus camaradas durante el proceso investigativo.
La detención del penitenciario se produjo el miércoles último en un domicilio de calle 9 de Julio al 2.200. Junto a él también fueron demorados dos jóvenes más, uno de apellido Larrea, quien trabaja en un Servicio de Seguridad Privada, y Gómez Leguizamón, empleado civil del Servicio de Emergencias 911.
Personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía –el mismo día de la detención del trío de sospechosos-, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Pirayuí, localizando y secuestrando el vehículo sustraído, un Ford Ka modelo 2007. 
El principal sospechoso del ilícito sucedido hace ocho días es el funcionario del Servicio Penitenciario, Ángel Silvestrini, ya que él se habría apoderado del Ford Ka y escapado.
El robo
Una joven que salió a divertirse se encontró con la desagradable noticia de ser víctima del robo de su auto Ford Ka. Melisa Ramírez denunció que dentro de la Quinta Revidatti le sustrajeron su cartera con las llaves de su vehículo. Luego de unos minutos le devolvieron el bolso pero sin las llaves del rodado. Al terminar el baile se percató que delincuentes se habían apoderado del coche estacionado en la inmediación de Centenario y Morse de esta Ciudad.
El domingo 21 de septiembre alrededor de las 9 se presentó en la Comisaría N° 16, Melisa Ramírez manifestando que fue a bailar a la Quinta Revidatti y dentro del boliche le robaron su cartera, pero poco más tarde –en el mismo lugar- encontraron el bolso y le devolvieron.
La mujer comenzó a revisar su cartera y notó que las llaves de su vehículo Ford Ka no estaban. Al salir del baile notó que delincuentes le robaron su rodado modelo 2007, color blanco y con vidrios polarizados.