miércoles, 1 de julio de 2015

CRIMEN DEL DR. TITO GONZÁLEZ: EL ASESINO IBA A SER DETENIDO POR VIOLAR A SU SOBRINA

Homicidio seguido de suicidio en pleno centro
Walter Martínez, el hombre que asesinó a tiros a Ernesto González dentro del local de Martha Bianchetti, era investigado por abuso sexual contra una sobrina. Hay dos hipótesis: una dice que González era su querellante, y otra que era su cliente. Martínez lo estaba esperando dentro del negocio donde González siempre desayunaba. En las próximas horas iba a salir la orden de detención contra el homicida.
Martínez estaba siendo investigado por el presunto abuso contra una propia sobrina, y Tito González lo había querellado.
En las últimas horas surgió la otra versión, de que el homicida -que luego se suicidó- iba a recibir orden de captura, lo que había derivado en el sangriento ataque.
Walter Martínez no era habitual cliente del local ubicado por 9 de Julio esquina Mendoza, ingresó, pidió una mesa y esperó la llegada de González. Cuando el abogado llegó le disparó sin mediar palabras y luego se asestó el disparo que puso fin a su vida.
La hipótesis de que era un cliente
Otra de las hipótesis habla de que Walter Martínez era cliente de González, y que en las últimas horas se le negó la eximición de prisión.