martes, 1 de septiembre de 2015

PERSONAS LESIONADAS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En la jornada de antes de ayer 30-08-15, alrededor de las 20:30 horas; en inmediaciones de las Avenida Costanera y 3 de Abril, por causas que se investigan se produjo un accidente de transito; entre una motocicleta y un peatón quien resulto con heridas graves.
La camioneta seria marca Renault Duster, conducida por una mujer de apellido Origgi –mayor de edad-, quien por causas que se investigan colisiono a un peatón  de apellido Romero -19-.  
Como consecuencia del accidente, este último fue trasladado al Hospital Escuela, desde donde se pudo conocer que presentaría lesiones graves - fractura de tobillo izquierdo-.  
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y  por razones de jurisdicción, en la Comisaría Primera Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
 En otro siniestro ocurrido en la jornada de ayer 31-08-15, alrededor de las 12:30 horas; en inmediaciones de las Avenida Independencia –entre Calle Niño Jesús y Obispo Niella-, por causas que se investigan se produjo un accidente de transito; entre una motocicleta y un automóvil que dejo como saldo un hombre con lesiones graves.
La motocicleta seria marca Honda Wave, conducida por un hombre de apellido Lencinas –mayor de edad-, y un automóvil marca Peugeot  504, guiado por un hombre de apellido Cristo-mayor de edad-.  
Como consecuencia del accidente, el motociclista fue trasladado al Hospital Escuela, desde donde se pudo conocer que presentaría lesiones graves - fractura de pierna derecha-.  
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y  por razones de jurisdicción, en la Comisaría Quinta Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.