jueves, 28 de abril de 2016

HOMBRE DETENIDO SUSTRAYENDO PERTENENCIAS DE MUJER QUE ESTABAN EN LA BAULERA DE UNA MOTO

EN PLENA COSTANERA 
Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes a la Custodia ubicada en la Garita Policial de la Avenida Costanera Gral. San Martín y calle San Martín, gracias a su rápido y eficaz accionar llevado a cabo, lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, cuando el mismo fue sorprendido sustrayendo las pertenencias de una mujer, que estaban en el interior de la baulera de una motocicleta que se encontraba estacionada.
El procedimiento, lo llevaron a cabo, ayer 27-04-16,  cerca de las 18:20 horas-; en circunstancias en que los Policías se encontraban realizando sus labores especificas de Custodia en la zona, fueron informados por un transeúnte, que un sujeto desconocido, aparentemente estaba sacando cosas del interior de la baulera de una motocicleta que estaba estacionada frente a un colegio existente en las adyacencias y lo que le había llamado la atención, que dicha motocicleta, habría sido estacionada momentos antes por una mujer.
Por esta situación, los Efectivos Policiales se dirigieron al lugar, donde procedieron a la identificación de estas personas, tratándose de un hombre de apellido Barrios-mayor de edad-; y en poder de quien hallaron una mochila, conteniendo una billetera con documentación varias a nombre de una mujer.
Es así, que posteriormente en el lugar se hizo presente una ciudadana, quien manifestó desconocer a este sujeto y reconoció la billetera y las documentaciones como de su propiedad, las cuales fueron entregadas a la misma; en tanto que el sujeto fue aprehendido, secuestrándose además en la oportunidad, una motocicleta-marca Honda Tornado, de 250 cc.-; en la cual presumiblemente se desplazaba esta persona.
El aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Primera Urbana, donde se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.