martes, 5 de junio de 2018

DETIENEN A TRES JÓVENES CON PEDIDO DE CAPTURA

Efectivos policiales de la División Anti arrebatos, en la tarde de ayer 04-06-18,  en momentos en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, en diferentes sectores de la ciudad, demoran a dos personas con pedido de captura por diferentes causas judiciales.
El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, en la Plaza del Barrio Popular alrededor de las 16:30 horas, donde se demoró a dos jóvenes de apellidos González -24-; Rodríguez   -27-; y tras verificar sobre sus antecedentes en la base de datos policiales, resultó que ambos poseían  pedido de de captura por   supuesto Robo, proveniente del juzgado de Instrucción Nº2 y Nº1 respectivamente.
Los demorados fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimosexta Urbana Capital, donde se continúan con las diligencias del caso.
De igual forma ayer en otro procedimiento, alrededor de las 18:30 horas, en el Barrio Doctor Montaña, se procedió a demorar a un ciudadano de apellido Vargas -34-; y tras consultar en la base de antecedentes policiales, resultó que sobre el mismo pesaba un pedido de captura, por encontrarse vinculado a una causa judicial por supuestas lesiones graves y amenazas proveniente del Juzgado de Instrucción Nº2.
Así mismo, se procedió a secuestrar preventivamente una motocicleta –marca Motomel Skua-; por no contar con las documentaciones que acredite la propiedad.
El demorado juntamente con la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo cuarta donde se continúan con los trámites correspondientes.