viernes, 8 de junio de 2018

EL 14 DE JUNIO SIGUE EL JUICIO POR ABUSO SEXUAL EN EL B° SAN ANTONIO

Aberrante caso
El fiscal de Instrucción, Gustavo Schmidt, en la causa del barrio San Antonio Oeste, en el que están acusados por corrupción de menores y abuso sexual, Vanesa Fernández y Maximiliano Ayala, afirmó que continuará el jueves 14 de junio ya que la defensa solicitó la incorporación de un nuevo defensor oficial ante los posibles intereses contrapuestos. 
Sobre la causa de abuso sexual y corrupción de menores del barrio San Antonio Oeste, expresó que “la causa del barrio San Antonio Oeste, continua el jueves 14 de junio, probablemente con la declaración de los imputados, la defensa solicitó la incorporación de un nuevo defensor, porque ante la declaración de los imputados podría haber intereses contrapuestos y no podría seguir en la defensa”.
Asimismo el fiscal expuso que “comenzó el 22, continuó el día lunes donde se iba a comenzar con identificarlos e informar los hechos que se le imputan, en ese momento la defensa platea la incorporación de un nuevo defensor, ante la posibilidad de que los acusados declaren. Y como no teníamos en ese momento un defensor oficial, se ocasionó un retraso de una semana”.
Por último dijo que “la sumatoria de las penas son altísimas, por las víctimas y las circunstancia en que ocurrió el hecho, seguramente la pena será muy alta para los autores”.