Trabajo supervisado por el Director de Unidad Regional Crio Mayor Lic. SENA JOSE.
En el marco del plan de seguridad implementado en la jornada de ayer 01-02-26, por la Policía de Corrientes, tras llevarse a cabo el festival del Mango en la localidad de Santa Ana, no se registraron hechos delictivos ni novedades de gravedad o de trascendencia durante el evento.
Cabe señalar, que estuvieron presentes e la oportunidad varias áreas de la Policía, entre ellos la Comisaria de Distrito esa localidad, Comisaria de Distrito Ingenio Primer Correntino, personal de Investigaciones de la Unidad Regional I-San Luis del Palmar, a cargo del Oficial Auxiliar MEZA GABRIEL y el Grupo Táctico de Operaciones, San Luis, a cargo del Sub Crío. Cesar Navaro, quienes realizaron un exitoso trabajo en forma conjunta y coordinada, demorando en la oportunidad a dos personas mayores de 23 y 53 años de edad y el secuestro de una motocicleta de 125cc , por ocasionar disturbios en la vía pública.
Los demorados y el rodado secuestrado fueron trasladados hasta la mencionada comisaria de la mencionada localidad a fin de continuar con las diligencias del caso.






















