viernes, 26 de mayo de 2023

Crimen de Griselda Blanco: Quedó detenido el dueño del boliche allanado y habló su abogado

El abogado defensor de Holzweissig, Alejandro Gomez, en declaraciones  exclusiva a un medio de Curuzú, dijo "No nos comunicaron por qué esta detenido, pero se dispuso su incomunicación hasta que se realice la audiencia de imputacion".

El letrado explicó que la detención se produjo durante la noche del jueves, y que se dispuso la incomunicación de esta persona. "El Ministrio Público Fiscal solicitó al Juzgado de Garantías su incomunicación con el objetivo de preservar pruebas".

"Quedará incomunicado hasta se lleve adelante la audiencia de imputación, que debe realizarse en un periodo de 72 horas" informó Gomez.

Asimismo, reconoció qu "no se nos ha comunicado los motivos de la detención, y las pruebas que existieran sobre mi cliente, para establecer esta medida". "Acabo de asumir la defensa de esta persona, estamos poniéndonos al tanto del expediente, y vamos a aguardar a la audiencia de imputacion para analizar como continuar", agregó.

"No podemos brindar más información, porque no la tenemos, hay que tener en cuenta que este caso está repleto de información extraoficial, muchos trascendidos, y datos poco claros sobre lo sucedido", añadió

Fuente: radiofmtotalcuruzu.com.ar